¿Qué es eso de las pestañas del navegador?

6379114527_a7d44bb0d5.jpg

Una de las primeras cosas con las que suele haber confusiones cuando empiezo a explicar el uso de un navegador web (que recordemos que es lo primero que necesitamos para navegar por Internet, después de conexión a Internet, claro) eran las pestañas o tabs (si nuestro navegador no está traducido al español).

Las pestañas no son sino formas de dividir la ventana del navegador en diferentes partes (como las fichas de un cajón archivador). En cada una de estas partes se verá una página web diferente. En la imagen de arriba se pueden ver tres pestañas: una con la página de "tus sitios en Bligoo.com", otra con "Google Reader" y la última con la entrada de "Blogosfera" en la Wikipedia. A la derecha de cada uno de los títulos de la página, justo en el extremo de la pestaña así, se puede distinguir un aspa, que tendremos que pinchar si queremos cerrar esa pestaña.

Para añadir una página web en una pestaña nueva primero tendremos que abrir una pestaña vacía, y después introducir en la barra de direcciones de esa pestaña la dirección que queremos visitar. Para abrir una nueva pestaña habrá que buscar una opción con un nombre parecido a ese en el menú de Archivo, similar a lo que se indica en la siguiente imagen.

6379114353_b060a194d5.jpg

 

|

Comentarios

lol

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar